Yahoo! Widget Engine

Yahoo! Widget Engine 4.5.2

¿Cómo describirías algo capaz de ejecutar casi cualquier tarea?

Yahoo! Widget Engine es un entorno de ejecución en JavaScript, con el que podemos ejecutar, desde el mismo escritorio, pequeñas aplicaciones llamadas widgets, capaces de realizar casi todo lo que queramos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Yahoo! Widget Engine es un entorno de ejecución en JavaScript, con el que podemos ejecutar, desde el mismo escritorio, pequeñas aplicaciones llamadas widgets, capaces de realizar casi todo lo que queramos.

Desde una sencilla alarma o una pequeña calculadora, pasando por una análisis exhaustiva del uso que hacemos de nuestra conexión Internet, hasta las previsiones meteorológicas, la posibilidad de crear una interfaz gráfica para un script o una sesión de diapositivas con las imágenes de una carpeta en concreto,... las opciones y posibilidades a nuestra disposición son casi infinitas.

Lo que hace Yahoo! Widget Engine diferente de tantas otras aplicaciones escriptables, es su habilidad para sacar provecho del motor de creación gráfica Quartz de Apple; lo que nos permite obtener widgets de ejecución muy fluida.

Una vez Yahoo! Widget Engine instalado, podrás tener acceso a una extensa colección de widgets multiuso, disponibles desde la página Web de widgets de Yahoo, y con los que podrás acceder a una gran variedad de funciones y utilidades para tu Mac OS X.

Yahoo! Widget Engine

Descargar

Yahoo! Widget Engine 4.5.2

Opinión usuarios sobre Yahoo! Widget Engine

  • gileramxr

    por gileramxr

    "Si tienes interés por los widgets y no tienes Tiger, este es tu programa"

    Konfabulator se presenta como una buena alternativa para aquellos usuarios que no tienen mac os x tiger y que por tanto ... Más.

    analizado el 12 de agosto de 2005